Inscripción
Hasta el 27/07/16 | Hasta el 23/09/16 | En Sede | |
---|---|---|---|
SOCIOS SEFH | 670€ | 720€ | 820€ |
NO SOCIOS SEFH | 770€ | 820€ | 925€ |
TÉCNICOS* | 150€ | 150€ | 150€ |
CURSOS PRECONGRESO (21% IVA INCLUIDO)
| |
(10:00h a 18:00h) - NUEVOS ENFOQUES EN ADHERENCIA TERAPÉUTICA | 175€ |
(10:00h a 18:00h) - ATENCION FARMACEUTICA AL PACIENTE CRONICO COMPLEJO | 175€ |
(10:00h a 18:00h) - MANIPULACION DE MEDICAMENTOS PELIGROSOS | 175€ |
(10:00h a 18:00h) - CLAVES PARA LA FORMACION BASADA EN COMPETENCIAS | 175€ |
(15:00h a 18:00h) - INFECCIONES POR GRAM + y -: NOVEDADES TERAPÉUTICAS VS OPTIMIZACIÓN FARMACOCINÉTICA DE ANTIBIÓTICOS |
135€ |
(15:00h a 18:00h) - PRIMEROS PASOS EN URGENCIAS | 135€ |
(15:00h a 18:00h) - CURSO BÁSICO DE ACTUALIZACIÓN EN PATOLOGÍAS | 135€ |
INFORMACIÓN ADICIONAL
La cuota de inscripción incluye la participación en las sesiones científicas, la documentación del congreso, certificado de asistencia, cafés y comidas de trabajo de los días 5, 6 y 7 de octubre y cena de clausura del día 7.
No se aceptará ningún cambio de nombre una vez iniciado el proceso de inscripción.
Con posterioridad al 1 de septiembre de 2016 la cancelación de la inscripción implica un 100% de gastos. Con anterioridad a esa fecha la cancelación deberá ser remitida a la Secretaría Técnica por escrito y tendrá unos gastos del 50%.
Cualquier incidencia, retroceso o abono, se tramitará previa comprobación por parte de la Secretaría Técnica, 30 días después de haber finalizado el Congreso.
INSCRIPCIONES POR EMPRESA
Para todas las empresas que inscriban más de 5 congresistas.
Para solicitar los datos de acceso para su empresa debe contactar con:
[email protected]
+34 963 734 690.
Todas las inscripciones deberán realizarse online para facilitar el control de las mismas, ya que con sus claves podrán acceder al sistema a cualquier momento y verificar todas las inscripciones realizadas, el estado de cada una, así como inscribir a los congresistas a los cursos precongreso.
No se aceptaran solicitudes a través de otros medios (listados de Excel, nombres por e-mail o boletín PDF).
INSCRIPCIONES INDIVIDUALES
Las inscripciones al Congreso pueden ser realizadas Online o descargándose el boletín en PDF y enviándolo debidamente cumplimentado por e-mail a [email protected] o al número de fax (34) 963 33 79 30.
La inscripción se hará efectiva una vez se reciba la copia del comprobante de la transferencia (por mail o fax) en la cual debe aparecer en el concepto el nombre del inscrito o el número de factura a la Secretaría Técnica del congreso.
Cómo inscribirse online
La primera vez que acceda deberá registrarse en el sistema y enviar sus datos de registro. Automáticamente recibirá un correo electrónico con su código de usuario y su contraseña de acceso.
Vuelva al menú principal/congresistas e introduzca las claves facilitadas para acceder a su menú personalizado en el que encontrará el Boletín de Inscripción de Congresistas. Deberá cumplimentar los datos requeridos y enviar el Boletín y, una vez se reciban en la Secretaría automáticamente recibirá un mail confirmando los datos facilitados así como las peticiones realizadas.
Puede usted acceder a su PANEL PERSONAL cuantas veces desee para consultar el estado de su solicitud de inscripción, realizar nuevas solicitudes, modificar algún dato, etc.
Secretaría técnica
Provalentia Congresos (Secretaría de inscripciones, científica y de colaboraciones y patrocinios)
Provalentia Congresos es la secretaría técnica oficial del 61 Congreso Nacional SEFH. Provalentia, como Organizadora Profesional de Congresos, ofrece sus servicios a la SEFH, ponentes, congresistas e industria en todos los aspectos de Secretaría Técnica, Exposición Comercial y Agencia de Viajes.
Para cualquier pregunta o consulta que puedan tener en relación al Congreso no duden en contactarnos en:
Tel.: (34) 963 734 690 - Fax: (34) 963 337 930
Inscripciones: [email protected]
Colaboraciones y patrocinios: [email protected]
Web: www.provalentia.com